miércoles, 25 de enero de 2017

El jucio Final con Tomasín.

La historia de mi Vecino Tomasín es larga y tiene varios capitulos:
  1. MI VECINO TOMASÍN PIRI-PIRI-PIPI  http://tlpdiamantesenbruto.blogspot.com.es/2016/06/mi-vecino-tomasin-piri-piri-pipi.html
  2. MI VECINO TOMASÍN II Que mi madre no nos oiga... LO QUE HACEN LAS MADRES  http://tlpdiamantesenbruto.blogspot.com.es/2016/06/mi-vecino-ii-que-mi-madre-no-nos-oiga.html
  3. MI VECINO TOMASÍN III CALUMNIA Y ME QUIERE..http://tlpdiamantesenbruto.blogspot.com.es/2016/06/mi-vecino-tomasin-iii-calumnia-y-me.html
  4. Celos, Frustración, Ira, Decepción, INTROSPECCIÓN.  http://tlpdiamantesenbruto.blogspot.com.es/2016/06/celos-frustracion-ira-decepcion.html
  5. Tomasín, el buzón y la asociación.....    https://tlpdiamanetesenbrutoii.blogspot.com.es/2016/07/tomasin-el-buzon-y-la-asociacion.html
  6. juicio supendido....  http://tlpdiamantesenbruto.blogspot.com.es/2016/06/juicio-supendido.html



Os pongo un poco en situación, para los que no hayan leído mi pri
mer blog donde explico la historia de mi Vecino Tomasín.
Mi vecino me encontró en un momento de mi vida que estaba rasgada... él también por su adicción al alcohol. 

Le ofrecí mi casa y la hizo suya, le ofrecí mis cigarros y fueron suyos le ofrecí todo lo que puede hasta que empezamos a entrar en temática. Hay que dejar el alcohol. Pues olía a kilómetros el olor de esa emulsión entre la piel y el sudor que saca las toxinas alcoholizadas.

En fin.. el se enamoró locamente. su madre se dió cuenta que la cosa no iba. Que por mi parte había aprecio de amigo pero no iba a llegar a más.

Visto que su hijo estaba perdido y solo queria estar conmigo le prohibió verme, con 40 años que tiene Tomasín

Un día que él estaba en tratamiento de madrugada hablábamos y estaba algo aturdido. Le dije ven a casa que te lo explico. 

Vino aunque su madre se lo prohibía.  En ese momento me di cuenta de mi error. 
Estaba hasta arriba de pastillas y balbuceaba. Le pedí que se fuera que así no nos íbamos a entender. 
No había manera me decía que me sentara que yo estaba muy nerviosa. 
Con el pelotazo que llevaba encima mi amigo Tomasín.
Le dije vete. No te quiero ver. 
No puedes entender nada de lo que te explico. 

NADA!! NO QUERÍA IRSE!! COMO SIEMPRE!! 

Al final su madre que nos oía discutir empezó a picar como una loca a la puerta y yo le empuje a la puerta y la abrí... no había manera!! hasta que su madre le cogió. Pero a mi me pego una patada en el estómago que me tiró contra el recibidor. Rompí el quemador de aceite, la púa de la guitarra.

Resumen, me voy hacer parte de lesiones y cuál es mi sorpresa al día siguiente que me llega una denuncia de la madre y el hijo, inaudito.

Consigo un abogado porque el juicio se supone que iba a ser en 3 dias. 
Después de ver la situación pudimos anular el juicio porque esta gente iba a muerte conmigo. 

Hoy ha sido el JUICIO FINAL.

Entre ellos 2 tenían menos lesiones que yo sola. 
Osea que el computo de mis lesiones eran de 2600 
Y el computo de sus lesiones entre los 2 de 1000 cada uno.

Baja laboral de 7 días y 15 días de malestar provocado por la situación.

Pues a pesar de romperme el buzón. Escupirme en el. Pegarme y toda la pesca. He tenido que decir, que mejor tablas. 
Porque somos vecinos y quiero una buena convivencia, pero la realidad es que les he hecho un favor de 3 pares de narices. Porque si el juicio va adelante.... pues mi abogado era muy bueno.

Total que para mi el juicio lo he GANADO!! 
Totalmente!! le he hecho el favor de no meterlos en camisas de once varas por que no tengo ganas de jaleo y porque mi salud no me lo permite.

Sus abogado la verdad... no podían hacer nada. 

Tomasín estaba con la cara roja de llorar. 
La madre ya no quería guerra, sinó paz.
El padre es un monigote que ni pincha ni corta. 

Así que es una pena pero así termina la historia de Tomasín piri-piri-pi-pi....

BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA



Pd: el tenia la cara de haber llorado. Lo siento. Me sabía mal ver como la mentira que habían montado se venia en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario